¿Cómo Hacer una Trenza con Lazos para Niña?

¿Cómo Hacer una Trenza con Lazos para Niña?
Hoy encontré respuesta a la pregunta: ¿cómo hacer una trenza con lazos?, pero para una niña, aunque nada impide que una señorita, adolescente pueda lucirlo. Por ello, esta vez toca mostrar esta hermoso peinado con un trenza en forma diagonal y con unos lazos que cubre la parte de la cabellera de la niña. Esta trenza es bastante atractiva y romántica por los detalles de los lazos uno detrás de otro. El punto inicial para realizar este peinado es:
¿Cómo Hacer una Trenza con Lazos para Niña?- Separar una pequeña cantidad de cabello en la parte superior lateral de la cabeza.

- Empezar a trenzar el cabello del otro lado a la altura de la oreja y completar toda trenza hasta el final del cabello y coger con una liga o sujetador. Puede ser una trenza francesa o cualquier otra.
- Peinar la cantidad de cabello que se separó al inicio y coger una pequeña cantidad y con la ayuda de un ganchillo pasar el cabello por los cordones o pequeñas uniones de la trenza hasta formar un lazo. Previamente el ganchillo debe estar introducido en cada unión de la trenza.
- Seguir lo mismo con otra cantidad de cabello hasta formar varios lazos y terminar con toda la trenza.
- Para mantener intacto los lazos del peinado es recomendable usar un poco de fijador o laca para el cabello.
- Puedes colocar cualquier otro accesorio a la trenza para darle el toque original.
Debes considerar el tamaño y la cantidad de cabello que tienes antes de hacer la trenza. Igual el peinado quedará bastante bien y mejor definido si tienes el cabello largo. 
¿Cómo Hacer una Trenza con Lazos para Niña?
Te recomiendo que veas este vídeo de Cute Girls Hairstyles donde paso a paso aprenderás a hacer esta trenza con lazos en el cabello
Puedes encontrar más tutoriales para realsar el cabello en nuestro blog Hairstyles Peinados y Trenzas.
¿Te gustó?. Ayúdanos a compartir y darle like en cualquiera de las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y solicita qué tipo de peinados o trenzas deseas que publiquemos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...