Varios Peinados para ir al Trabajo

Cuando se busca peinados para ir al trabajo deben ser preferentemente recogidos o semi recogidos porque reflejan un look elegante que transmite seriedad y profesionalidad y con las cuales se debe lucir atractiva y sencilla y sobre todo buscar la comodidad para cumplir nuestra labor en el trabajo u oficina. Existen varios peinados para ir al trabajo, pero esta vez quiero compartir estas 3 formas de peinados con las cuales se puede sujetar el cabello y complementar con accesorios, pero sin exagerar.
Varios Peinados Trabajo
Existen varios cortes de cabello y peinados que son adecuados para ir al trabajo, pueden ser con flequillo, corte en capas más o menos largo. Se debe tener mucho cuidado con el peinado que se lleva en el trabajo porque muchas veces un peinado que cubre parte de la cara se asocian a un aspecto desaliñado y descuidado de la persona. Si el cabello pasa de los hombros, es recomendable recogerlo y hacer un peinado con una cola de caballo, media cola o en un moño ya que las mechas largas que caen sobre el rostro dificultan opaca el rostro y el contacto visual, y pueden hacerte parecer una persona distante o desinteresada. Aquí puedes aprender con este vídeo los varios peinados para ir al trabajo:

Varios Peinados para ir al Trabajo
Un peinado adecuado para ir al trabajo podría ser las colas de caballo, recogidos, moños, media cola. Si el cabello es rebelde o rizado se puede usar un poco de laca para mantener el peinado o recogido y es una solución ideal y fácil de hacer.
Y tú?. Tienes otras opciones de peinados?. Comparte y dale "me gusta".
 
Vídeo y foto: Youtube.com/asksash88
Foto2: hairstyleslooks.info

1 comentario:

  1. Qué bonitos y sencillos! Me gustan mucho! Te dejo un sorteo de peinados también:
    http://www.totombola.com/rogelaineimagen2

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario y solicita qué tipo de peinados o trenzas deseas que publiquemos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...